Centralita
Virtual

VOIP

Centralita
Virtual

VOIP

Servicio de comunicaciones unificadas

Centraliza todas las necesidades de comunicación de tu empresa en una única plataforma dedicada para ti:

Centralita Virtual, Email corporativo, Telepresencia, Chat, Fax to mail, Red Social Corporativa, Multiconferencias, Videoconferencias, Audioconferencias, mensajería SMS y mucho más…

Conexión desde red local

VOIP over LAN

Conecta las extensiones telefónicas de tu centralita virtual a cualquier red LAN que tenga salida a internet, ya sea en la de red de tu oficina o la de tu casa. También, si lo prefieres, podrás conectar por Wifi, sin instalación.

VOIP corporativa

Pon a disposición de tu empresa toda una serie de servicios de comunicaciones integradas, en una única solución: Web, Telefonía, Chat, Email, Videollamada.
Todas ellas englobadas en una página de comunicaciones unificadas donde el mundo entero podrá conectar contigo

Web / phone / chat / mail / CRM

Conexión desde red remota

VOIP Conexión de acceso remoto

Si estás fuera de tu oficina y quieres seguir conectado, ya no tendrás excusas. Llévate tu teléfono y extensión donde quieras o si lo prefieres, instálate un softphone en tu Smartphone, portátil o Tablet y sigue siempre online.

¿Todavía sigues con tu centralita tradicional? Pregúntanos como renovarla a virtual, gratis, y empieza a ahorrar.

FAQ

La centralita virtual proporciona las líneas telefónicas y números, permite automatizar y personalizar la gestión telefónica y hasta trabajar en remoto y añade multitud de prestaciones que suponen un gran ventaja en la optimización del tiempo y para conseguir la satisfacción de los clientes.
La centralita virtual contiene toda la numeración de la empresa y la información acerca de cómo debe gestionar cada llamada.

Al contrario de las centralitas tradicionales que estaban en la misma empresa, las centralitas virtuales están alojadas en la nube, en Internet. De este modo no es necesario comprar el aparato físico, ni hay que preocuparse por su mantenimiento ni por que se estropee. El operador de telefonía se encarga de que la centralita esté siempre funcionando y actualizada.

Como la centralita está alojada en la nube da línea a las extensiones de la empresa a través de Internet. Por ello cada extensión, ya sea en un teléfono IP o en un programa, se conecta a la centralita a través de Internet.

Cada vez que un cliente llama a uno de los números de tu empresa la centralita virtual contesta llamada y comprueba la información para determinar cómo debe gestionarla: qué hora es, a qué número de teléfono han llamada, qué opción del menú han pulsado, etc. En base a ello, reproduce una locución de bienvenida u otra y envía la llamada a la extensión o extensiones adecuadas en cada momento..

Uno de los requisitos más importantes para utilizar una red de comunicación integrada es tener una buena conexión a internet, la mejor opción sería la fibra.

Hay 5 puntos a tener en cuenta para asegurarte de contratar una buena centralita virtual con un operador de telefonía IP de calidad

– Prestaciones
– Configuración a cargo del usuario o incluida
РSoporte t̩cnico
– Manuales a disposición del cliente
РServidores en Espa̱a
Son las siglas del inglés “Private Branch eXchange” y se refieren a una red de telefonía privada que se utiliza dentro de una empresa con el fin de posibilitar la recepción de llamadas externas entre los usuarios de la misma y de realizar llamadas tanto externas como internas (entre las distintas extensiones). En definitiva, cuando hablamos de las centralitas PBX nos referimos a lo más comúnmente conocido como “centralitas físicas tradicionales.

Las centralitas PBX tienen un valor añadido a las llamadas recibidas, estas al entrar se distribuyen de la manera que la empresa desee, entre las diferentes extensiones internas con las que cuentan, de manera que se maximice la eficiencia en el servicio de atención al cliente. Además como ya hemos indicado, las centralitas PBX permiten el tráfico interno de llamadas, tanto transferir las llamadas que vienen del exterior entre las distintas extensiones (normalmente se asigna a cada extensión un código de marcación corta) como también llamadas internas entre las distintas extensiones, y todo esto sin coste alguno. Con las centralitas PBX también podrás realizar llamadas salientes mostrando el número de cabecera, al que llaman los clientes, con cualquiera de las extensiones de la centralita.

Cabe destacar que son un sistema muy inflexible de telefonía, ya que permite únicamente la integración de líneas bajo un dispositivo analógico “la centralita”. Por lo que tiene totalmente limitada la integración de líneas móviles. Actualmente, en el entorno en el que se mueven las empresas, es muy importante la integración móvil, ya que la movilidad es muy elevada. Sobre todo aquellas medianas, pequeñas empresas o para aquellos autónomos que disponen de pocos empleados y estos tienen que salir de la oficina a menudo.

Desde Tecnoroute te ofrecemos una demo gratuita para que des el salto a la integración digital de las comunicaciones. Ponte en contacto con nuestro departamento técnico.

FORMULARIO

Si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Responsable: TECNOROUTE S.L

Finalidad:Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TECNOROUTE S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de TECNOROUTE S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace