Servidores dedicados

IP pública y transferencia ilimitada

Creados a tu medida

Mayor rendimiento al mejor precio, paga sólo por lo que necesites

Servidores dedicados

IP pública y transferencia ilimitada

Creados a tu medida

Mayor rendimiento al mejor precio, paga sólo por lo que necesites

El servidor dedicado te aporta seguridad y exclusividad

Es un centro de datos más rápido y seguro, siendo los servidores adaptados la mejor solución para satisfacer las necesidades propias del cliente

SERVIDORES ADAPTADOS

Profesionales de alta calidad
Soporte técnico especializado

El servidor dedicado tiene el 100% los recursos de hardware teniendo la exclusividad el cliente en el panel de control. También cuentan con un amplio espacio de mantenimiento.

El uso de los recursos es un factor importante para garantizar el rendimiento y la estabilidad de los sitios y las aplicaciones. Siguen estándares de seguridad, pudiendo establecer la configuración y políticas propias de la empresa optimizando las funciones.

Nuestros data centers estan ubicados en España por lo que son más rápidos y seguros.

Hay diferentes tipos de servidores pudiendo ser físicos o virtuales.

 

 

MÁQUINAS VIRTUALES

Despliega en cuestión de minutos el servidor que necesitas para tu empresa.

Amplía o reduce tanto Hardware como Software en función de tus necesidades reales del momento.

Reduce drásticamente las averías físicas de tus servers.

GESTION Y ACCESO REMOTO

Panel de acceso a tu infraestructura desde cualquier lugar.

Accede a tus servicios, datos y programas desde cualquier ubicación.

Conecta los servidores en la nube con tus oficinas y sedes de manera directa y sencilla. Copia de seguridad completa de tus servers con retención mínima de 7 días.

Elige tu sistema operativo

Te instalamos el sistema operativo que necesites

Windows

Linux

Balanceo de carga

Aumenta la velocidad de carga y rendimiento de tu servidor

El Balanceo es un servicio capaz de repartir el tráfico y el flujo de datos entre dos o más enlaces distintos, haciendo que tu rendimiento y velocidad sea mayor sumando esos enlaces.

Seguridad

Seguridad perimetral, aisla y protege tu servidor de accesos no autorizados

Todos los servidores de nuestro Cloud están protegidos por los más altos estándares de seguridad informática, tanto física como de red.

FAQ

Un servidor en clúster, también conocido como clúster de servidores, se trata de la unión de varios sistemas informáticos (servidores) que funcionan como si fueran uno solo.

Cuando hablamos de «unir» nos referimos a que comparten recursos de hardware y software, funcionando así como si fueran un solo sistema unificado. Esta unión de recursos se realiza con diversos fines, aunque la razón más popularidad es ofrecer velocidad y por sobre todo alta disponibilidad ante fallos.

Las ventajas de los servidores en clúster son múltiples como por ejemplo:

Alta disponibilidad: si falla uno, el resto tomará el trabajo ofreciendo así una alta disponibilidad del servicio

Resistencia ante ataques DDOS: soportar mejor las cargas de sistema donde se suelen inundar los servidores con peticiones no deseadas. El uso de múltiples servidores puede ayudar a resistir mejor los ataque destinados a agotar los recursos de sistema o red.

Balanceo de carga: se establecen diferentes métodos de balanceo de carga para que ningún servidor se vea saturado

Alta velocidad de despacho: por el equilibrio de las cargas, haciendo que los servidores que reciben las solicitudes de los clientes, despachan los datos de forma inmediata

Escalabilidad: escalabilidad de forma horizontal, permitiendo agregar más servidores de forma masiva según se necesite debido a una posible creciente demanda de parte de los usuarios.
Servidores en torre: son unidades verticales e independientes que constan de todos los componentes tradicionales de un servidor. Son los más básicos del mercado y son los más recomendados para quienes buscan un primer servidor.
La mejor opción para pequeñas empresas que cuenten con un espacio limitado, pero que aun así necesitan monitorear los recursos en su red. También aconsejables para las empresas que buscan reducir su vulnerabilidad a las intrusiones y a los ataques que se dan a través de una ubicación central.

Servidores Blade: sistemas más compactos que se organizan en forma de pequeñas cajas y se proyectan en módulos.De está manera pueden acoplar más servidores en un espacio pequeño.
Estos cuentan con un mayor procesamiento de datos y consumen menos energía disminuyendo los gastos.

Servidores en rack: modelo que cuenta con ranuras de expansión, conocidas como mezzanine, las cuales se usan para añadir tarjetas de interfaz de red, entre otras cosas.
Cuentan con una configuración que utiliza el espacio de forma más eficiente. Estos servidores aumenta la escalabilidad de la infraestructura al permitir la adición de nuevos servidores según se necesiten. Son recomendables para pequeñas y medianas empresas.

FORMULARIO

Si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Responsable: TECNOROUTE S.L

Finalidad:Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TECNOROUTE S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de TECNOROUTE S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace