Hosting seguro y adaptable

Hosting seguro y adaptable

Un hosting SSD adaptado a la medida de tus necesidades

Más rápido y seguro, servidor SSD alojado en España.

SERVICIOS ADAPTADOS
Elige el plan que más se ajuste a tú negocio.

PLAN L

anual
96
00
  • 10 GB Almacenamiento
  • 60 cuentas de correo
  • Transferencia ilimitada
  • 1 Base datos MySQL
  • Programación: PHP, Perl, Ruby on Rails
  • Compatible con WordPress, Joomla, Prestashop
  • Listas y reglas de correo ilimitadas
  • SSL básico gratis
  • Backups diarios

PLAN XL

anual
144
00
  • 20 GB Almacenamiento
  • 100 cuentas de correo
  • Transferencia ilimitada
  • 10 Base datos MySQL
  • Programación: PHP, Perl, Ruby on Rails
  • Compatible con WordPress, Joomla, Prestashop
  • Listas y reglas de correo ilimitadas
  • SSL básico gratis
  • Backups diarios
Recomendado

PLAN XXL

anual
264
00
  • 40GB espacio
  • 120 cuentas de correo
  • Transferencia ilimitada
  • Ilimitadas bases de datos MySQL
  • Programación: PHP, Perl, Ruby on Rails.
  • Compatible con WordPress, Joomla, Prestashop
  • Listas y reglas de correo ilimitadas
  • SSL básico gratis
  • Backups diarios

HOSTING WORDPRESS


EL CREADOR DE PÁGINAS WEB MÁS USADO EN EL MERCADO

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado para el diseño de sitios WEB, el 80% están creadas con este editor intuitivo y fácil de usar. Coge las riendas de tu negocio y hazte ya con presencia online, te ayudamos a gestionar tu empresa en el ámbito digital.

Certificado SSL profesionales

Tu sitio web seguro bajo los certificados SSL profesionales más utilizados del mercado según las actuales normativas de seguridad y necesidades de tu negocio.

Trabajamos con entidades certificadoreas de renombre con todas las garantías de calidad, como GeoTrust RSA, Symantec, Certigo, Comodo. Somos distribuidores oficiales autorizados.

Asegura las comunicaciones, proteje las transacciones y los datos de tus clientes de forma rápida y sencilla.

Servicio de BACK-UP diario

Tus datos y proyectos siempre cubiertos con nuestro sistema de Back-up remoto, no te arriesgues.

Contamos con un servicio de Back-up remoto diario o bien adaptado a la medida de tu proyecto. Es la solución perfecta para guardar de una manera siempre segura los datos y proyectos de tu empresa en la nube.

Beneficios de esta solución son : GRAN VOLUMEN, ESCALABILIDAD, ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Alojamos tu web

Migramos tu web y dominio consulta a nuestro servicio técnico.

Certificado SSL básico gratis

Tu sitio web seguro bajo el certificado SSL según las actuales normativas de seguridad.

Desde Tecnoroute nos preocupamos de la seguridad de tu site por lo que te ofrecemos el certificado SSL Básico gratis, no sólo el primer año sino en todas tus renovaciones.

El certificado SSL ya es absolutamente necesario para que Google te acepte. También mejora el SEO de tu web, aumenta la confianza de tus visitantes y es imprescindible para la venta online.

FAQ

Es una necesidad para más del 80% de los sitios web en línea que se ejecutan en el código PHP y frameworks de base de datos MySQL, por lo que es una de las características más comunes en los planes de alojamiento web con formato Linux y con cPanel, que es un panel de gestión fácil de usar para cualquier usuario, para la administración de archivos, correo, aplicaciones.

PHP tiene varias versiones con la mayoría de los scripts de CMS que se ejecutan actualmente en 5.6 o 7.x en una variedad de extensiones de caché de proceso de PHP disponibles.Si quieres diseñar tu web con WordPress, el cms más popular, necesitarás que tu hosting tenga la versión de PHP actualizada

PHP hosting es bastante estandarizado en Apache con soporte de base de datos MySQL/PostgreSQL ofrecido por empresas de web hosting como un paquete de servidor web completo. El rendimiento de PHP se puede mejorar mediante almacenamiento SSD, procesadores de CPU más rápidos, más núcleos asignados a una base de código, etc, así como mediante el almacenamiento en caché de procesos repetidos con frecuencia en los scripts.
Para la elección del plan más adecuado para tu negocio lo primero tienes que ver las necesidades de tu negocio, el tamaño de la web y su tráfico.

El hosting compartido es la opción más adecuada para la enorme mayoría de los usuarios es por esto que hay que analizar los diferentes planes y ver cual es el que mejor se adapta.

Según el tamaño de tu sitio web será imprescindible que ofrezcan discos SSD. Tecnoroute lo ofrece en todos sus planes. Hay diferencia entre los discos duros HDD o SSD.De forma sencilla los rasgos generales de los discos duros mecánicos o HDD como de los discos duros en estado sólido o SSD.

Los disco duros o HDD (Hard Drive Disk) son componente informático que sirve para almacenar de forma permanente tus datos. Esto quiere decir, que los datos no se borran cuando se apaga la unidad como pasa en los almacenados por la memoria RAM. Otra de las características de los discos HDD son las cajas de los discos duros mecánicos pueden ser de 2,5″ o de 3,5″. Su precio puede variar dependiendo de este tamaño, pero sobre todo de su capacidad de almacenamiento. De hecho, la gran ventaja de estos discos duros con respecto a los SSD es que son bastante más económicos.

Los discos SSD almacenan los archivos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí. Por lo tanto, casi podríamos considerarlos como una evolución de las memorias USB. suelen utilizar memorias flash basadas en NAND, que como también son no-volátiles mantienen la información almacenada cuando el disco se desconecta. La eficiencia de los discos SSD es uno de los factores que determinan la velocidad total de la unidad.

También una de las características de los servidores de Tecnoroute, es que están alojados en España , por lo que forman el tándem perfecto de Hosting rápido, seguro y adaptable.
Para la mayoría de los usuarios, Linux va a ser la mejor opción. Se considera como el mejor sistema operativo para servidores web y está muy probado. Para que te hagas una idea, la Wikipedia, por ejemplo, está montada sobre un sistema de este tipo.

Si tienes intención de instalar aplicaciones web que usan PHP, Perl, Python, de utilizar bases de datos MySQL como WordPress o Joomla, Linux es la opción natural.

La razón de elegir Windows será que quieras instalar aplicaciones basadas en tecnología Microsoft como ASP.NET y bases de datos SQL Server. En este caso, en un servidor Linux simplemente no se podrían ejecutar.

FORMULARIO

Si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Responsable: TECNOROUTE S.L

Finalidad:Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TECNOROUTE S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de TECNOROUTE S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace
Abrir chat