Hosting dedicado

alojamiento exclusivo

Hosting dedicado

alojamiento exclusivo

Un hosting dedicado sólo para ti

Un servidor cPanel exclusivo para tu empresa, cómodo y fácil de gestionar.

Contarás con un disco duro SSD, IP pública y alojamiento en España que determinará la velocidad de tu site.

HOSTING DEDICADO

SERVICIOS ADAPTADOS
Elige el plan que mejor se ajuste a tú negocio.

Al ser un servicio dedicado para tu empresa podrás ir adaptando la herramienta a las necesidades que te vayan surgiendo, tanto de tamaño del proyecto como de capicidad de tráfico.

En Tecnoroute disponemos de diferentes planes de hosting dedicados, te recomendamos este como punto de inicio por sus caraterísticas y precio del alojamiento para después ir subiendo en capacidades.

HOSTING DEDICADO


DESDE
90
00
MES
  • 2 CPU
  • 2 GB RAM
  • 100 GB de almacenamiento
  • Licencia de Cpanel incluida
Recomendado

Todos nuestros cPanel incluyen las herramientas gratuitas necesarias para la implementación de cualquier tipo de proyecto online, sea comercial o informativo.

Te ofrecemos todo el apoyo de nuestro servicio técnico para que nos consultes por las prestaciones del cPanel.

HERRAMIENTAS A TU DISPOSICIÓN

APLICACIONES GRATUITAS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU WEB

Descubre muchas más en nuestro Panel

Certificado SSL profesionales

Tu sitio web seguro bajo los certificados SSL profesionales más utilizados del mercado según las actuales normativas de seguridad y necesidades de tu negocio.

Trabajamos con entidades certificadoreas de renombre con todas las garantías de calidad, como GeoTrust RSA, Symantec, Certigo, Comodo. Somos distribuidores oficiales autorizados.

Asegura las comunicaciones, proteje las transacciones y los datos de tus clientes de forma rápida y sencilla.

 

Servicio de BACK-UP diario

Tus datos y proyectos siempre cubiertos con nuestro sistema de Back-up remoto, no te arriesgues.

Contamos con un servicio de Back-up remto diario o bien adaptado a la medida de tu proyecto. Es la solución perfecta para guardar de una manera siempre segura los datos y proyectos de tu empresa en la nube.

Los beneficios de esta solución son : GRAN VOLUMEN, ESCALABILIDAD, ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Servicio filtrado de correo

Te ofrecemos la herramienta de seguridad de email más potente del mercado.

Basado en Cisco Email Security Appliance, nos encargamos de procesar todos tus correos electrónicos entrantes y salientes, asegurándonos que no existe SPAM; correos maliciosos, suplantaciones de identidad de dominio, antivirus, antiransonware, troyanos, con los dos mejores antivirus del mercado, McAffe y Sophos.

FAQ

Antes de iniciar la creación de nuestro ecommerce tenemos que buscar un local en este caso virtual para alojar nuestra tienda online. Estos locales son los hosting web y sin ellos no tendríamos tienda. Es lo mismo que cuando en el offline buscamos un local se se adecue a las necesidades que tendrá nuestra tienda, pues en el mundo online será igual.

Elegir mal el hosting web significa poder perder posicionamiento SEO, perder usabilidad, velocidad…

Siempre dependerá del tamaño de tu proyecto y las necesidades que se te planteen pero sí tu plan es ambicioso te vamos a dar varias razones por las que deberías elegir un hosting dedicado: Todo el espacio será para ti. No tendrás nunca problemas de tráfico.

Tienes el control completo del servidor teniendo así el control de tu negocio

Es un poco más caro pero si tu proyecto lo requiere será una buena opción . Este tipo de hosting web se suele utilizar para poner ecommerce que se crean en plataformas a medida y en Magento. Es decir, para alojar tiendas online potentes, que requieren de muchos recursos del servidor, y que tengan muchas peticiones y visitas.

Al ser el único negocio online que está alojado te permite aumentar la velocidad y el rendimiento.

Si tu proyecto acaba de empezar no vas a necesitar un servidor dedicado, con un compartido o un VPS será más que suficiente. Además ofrecemos la posibilidad de migrar a un plan superior con facilidad
Un Servidor Privado Virtual (VPS)es un híbrido entre el compartido y el servidor dedicado.

Un servidor virtual privado (VPS, por sus siglas en inglés) es una partición virtual dentro de un servidor físico que le asigna recursos exclusivos a cada partición.Lo que hay que tener claro es que este tipo de alojamiento no es un servidor físico sino que el servidor es una máquina virtual.

El hosting VPS es uno de los servicios de alojamiento más populares que puedes elegir para tu sitio web. Utiliza tecnología de virtualización para proporcionarte recursos dedicados (privados) en un servidor con múltiples usuarios.

Es una solución más segura y estable que el hosting compartido donde no se obtiene espacio de servidor dedicado. Sin embargo, es de menor escala y más barato que alquilar un servidor completo.

Una de las ventajas es que tienes el control completo del servidor como lo tendrías con un servidor dedicado.

Un VPS te permite configurar tu sitio web dentro de un contenedor seguro con recursos garantizados (memoria, espacio en disco, núcleos de CPU, etc.) que no tienes que compartir con otros usuarios. Con el hosting VPS, tienes el mismo acceso de nivel raíz que si alquilaras un servidor dedicado, pero a un costo mucho más bajo.
En inglés, las siglas FTP significa “File Transfer Protocol”, que se traduciría como “Protocolo de Transferencia de Archivos”.

El servicio FTP es un servicio utilizado para el envío y obtención de archivos entre dos equipos remotos. Los casos más usuales son transferencias entre el equipo local de un cliente y el servidor del proveedor, aunque también se pueden establecer conexiones FTP entre dos servidores.

También permite subir los archivos de tu sitio web al alojamiento o descargarlos.
Es un software que corre en los servidores conectados a Internet (o bien a una red local LAN), y tiene como función primordial permitir que diferentes clientes FTP puedan conectarse a él, para luego descargar o subir información (archivos).

En una conexión FTP siempre interviene un servidor FTP, pues sin éste nunca podría accederse a los archivos para interactuar con ellos (descarga, subir o eliminación de los mismos). Un elemento necesario para que un servidor FTP funcione es estar bajo una red TCP / IP, la cual estará conectada al servidor VPS, Cloud o Dedicado.

Los planes de Tecnoroute incluyen FTP seguro una aplicación del tipo SFTP, la cual se encarga de cifrar el contenido que se transfiere de la manera más segura porque la información estará cifrada.

FORMULARIO

Si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Responsable: TECNOROUTE S.L

Finalidad:Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TECNOROUTE S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de TECNOROUTE S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace