Seguridad perimetral

Gestión unificada

Seguridad perimetral

Gestión unificada

Sistemas de seguridad perimetral informática, la mejor manera de combatir las amenazas externas

Servicio de Seguridad Perimetral para la gestión unificada de amenazas

Mediante un hardware que instalamos en las infraestructuras del cliente se impide que los ataques sean recibidos y puedan progresar.

Se trata de una solución unificada de seguridad que es capaz de implementar varias funciones de protección en un punto de red. Las funciones de protección que incluye son las de antivirus, antispam, firewall de red, prevención y detección de intrusiones, y filtrado de contenidos.

Este producto es más eficaz desde la aparición de ‘amenazas mixtas’ que son el resultado de la combinación de varios tipos de malware y ataques enfocados hacia puntos diferentes de la red en modo simultáneo.

Desde un hardware especializado se gestionan los diferentes servicios de protección para la red controlados por personal técnico certificado.

Este servicio permite además liberar ancho de banda siguiendo siempre un criterio preestablecido por el propio cliente según las condiciones requeridas de accesos (protocolos, apertura ó cierre de puertos, etc.).

Incluye las actualizaciones necesarias de las funciones de protección ó suscripciones y también el mantenimiento de los equipos instalados.

Seguridad perimetral
según el tamaño de la empresa

SOLUCIONES ADAPTADAS

FIREWALL LOCALES

Equipo Firewall físico instalado en la red perimetral del cliente y separando a nivel de red todos los segmentos críticos de la empresa.

FIREWALL CLOUD

Cluster de firewalls instalados en nuestro data center para dar seguridad perimetral en todas las capas del sistema OSI a todos los servidores virtuales de nuestro Data Center.

FORMULARIO

Si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Responsable: TECNOROUTE S.L

Finalidad:Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TECNOROUTE S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de TECNOROUTE S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace
Abrir chat