Red Privada Virtual

VPN

Red Privada Virtual

VPN

Servicio de comunicación privada VPN

Accede a todos tus recursos en la red de manera totalmente privada y cifrada desde cualquier ubicación de internet. Cómo si trasladaras tu oficina a cualquier lugar del mundo.

En muchas ocasiones las empresas requieren de una compleja red de comunicaciones que interconecte las diferentes agencias de la compañía frecuentemente distribuidas por toda la geografía regional ó nacional.

TECNOROUTE les ofrece su servicio de Comunicación VPN adaptado a las necesidades del cliente.

Nuestros expertos en comunicaciones garantizan la seguridad de las conexiones mediante tunelización VPN y empleando los equipos más avanzados para llevarlo a cabo, por lo general de los fabricantes Cisco o SonicWall.

DIFERENTES SOLUCIONES VPN

VPN
router a router

Conexión a la red VPN

Conexión a la VPN directamente de oficina a oficina de manera privada y encriptada. Conecta tantas oficinas y delegaciones como necesites.

VPN
dinámica

Conexión a la VPN en remoto

Si estás fuera de tu oficina o delegación puedes seguir teniendo acceso a todos los recursos de tu empresa con un solo click.

QUE OFRECEMOS

Realizamos las instalaciones y el soporte técnico necesario para garantizar el funcionamiento de las comunicaciones.

Esta solución implementa la comunicación securizada a delegaciones de empresas, y también accesos remotos personales de confianza para usuarios externos o itinerantes de la misma red. Además emplea las propias líneas de comunicación del cliente (ADSL, FIBRA….) ó pueden solicitarnos presupuesto de la línea más adecuada en caso de no disponer de ella.

El resultado es una comunicación segura total (IPSEC) entre todas las redes locales.

Accede a tu red corporativa y servidores Cloud de manera segura estés donde estés

Tenemos a tu disposición todo tipo de protocolos de VPN existentes: IPSEC, PPTP, L2TP , etc

COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y DISPOSITIVOS EXISTENTES:

FAQ

Una VPN, o red privada virtual, es una conexión segura y cifrada entre dos redes o entre un usuario determinado y una red. Las VPN le permiten navegar por Internet de forma privada.

La VPN cifra todo lo que se hace en línea, así como todo lo que envía y recibe. Al acceder a la red solo por una puerta VPN, el origen de la conexión se muestra como uno de los muchos routers VPN, es decir, no figura el suyo propio.

Una VPN es lo más parecido al anonimato en línea sin usar la red TOR, que envía la conexión a una red de repetidores voluntarios distribuidos por todo el mundo, con lo que la actividad web se encuentra en constante movimiento y nadie la puede localizar. Las VPN no usan este protocolo, pero ofrecen una protección suficiente (y fundamental) al transitar las autovías virtuales de hoy en día, que es un entorno infestado de hackers donde ya no existen regulaciones.

¿Por qué deberías tener acceso a internet a través de una VPN en múltiples dispositivos?
Si bien hay varias razones generales por las que debes conectarte a internet utilizando una VPN que no sea relevante para el dispositivo, cada dispositivo generalmente tiene algunos beneficios adicionales que se mostrarán cuando uses una VPN, y especialmente cuando estés usando una buena VPN.

El móvil es el dispositivo más importante que debes proteger, ya que es posiblemente el que tiene los datos más confidenciales en tu hogar y cuando estás fuera. Esta movilidad también es la razón por la que debes tener mucho cuidado, ya que puedes conectarte a enrutadores Wifi que están infectados con malware e incluso algunos que están hechos específicamente para recopilar datos de navegación. Nunca debes conectarte a una conexión Wifi en la que no confíes, e incluso si confías, debes usar una VPN.

En Tecnoroute somos expertos en seguridad informática contacta con nuestro equipo técnico
En Tecnoroute somos partner de Microsoft pregunta a nuestro equipo técnico.
Para poder conectarte a una VPN, necesitas un perfil de VPN en tu equipo. Puedes crear un perfil VPN por tu cuenta o configurar una cuenta profesional para obtener una.
Si no tienes ningún perfil de VPN en tu equipo con Windows 10, tendrás que crear uno por tu cuenta. Antes de empezar:

Si es para el trabajo, busca la configuración de VPN o una aplicación VPN en el sitio de Intranet de tu empresa cuando estés en el trabajo, o ponte en contacto con nuestro soporte técnico.

Si es para un servicio de VPN al que te suscribes para uso personal, visita Microsoft Store para ver si hay una aplicación para dicho servicio y, a continuación, ve al sitio web del servicio de VPN para ver si la configuración de conexión VPN que se debe usar aparece allí.

Selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Red e Internet > VPN > Agregar una conexión VPN.

En Agregar una conexión VPN, haz lo siguiente:
En Proveedor de VPN, elige Windows (integrado).
En el cuadro Nombre de la conexión, escribe un nombre que reconozcas (por ejemplo, Mi VPN personal). Este es el nombre de la conexión VPN que buscarás al conectarte.

En el cuadro Nombre de servidor o dirección, escribe la dirección del servidor VPN en este caso el de Tecnoroute.
En Tipo de VPN, elige el tipo de conexión VPN que quieres crear. Tendrás que saber qué tipo de conexión VPN usa la empresa o el servicio de VPN.
En Tipo de información de inicio de sesión, elige el tipo de información de inicio de sesión (o las credenciales) que vas a usar. Esta información puede ser un nombre de usuario y una contraseña, una contraseña de un solo uso, un certificado o una tarjeta inteligente si te conectas a una VPN del trabajo. Escribe tu nombre de usuario y contraseña en los cuadros correspondientes (opcional).
Selecciona Guardar.

Si necesitas editar la información de la conexión VPN o especificar una configuración adicional, como la configuración de proxy, elige la conexión VPN y, a continuación, selecciona Opciones avanzadas. Conectarse a una VPN perfil de VPN de empresa.

Si tienes algún problema contacta con nuestro servicio técnico

FORMULARIO

Si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Responsable: TECNOROUTE S.L

Finalidad:Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TECNOROUTE S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de TECNOROUTE S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace