¬ŅPor qu√© el hosting dedicado es la mejor opci√≥n para tu tienda online?

Las ventajas de un hosting dedicado son muchas, y si no tienes tu propio sitio web, este es uno de los factores clave que decidirán si puedes hacer negocios online o no. También es una de las principales razones por las que muchos optan por administrar su propia tienda en línea desde su hogar, ya que esto ofrece una forma extremadamente rentable de lograr el tipo de éxito que desean.

En este artículo, analizaremos los beneficios de utilizar un servicio de alojamiento dedicado y determinaremos cuál es la mejor opción para tu tienda online. También explicaré las principales diferencias entre el alojamiento dedicado y el alojamiento compartido.

¬ŅQue es un alojamiento dedicado?

El alojamiento dedicado es la opción ideal para cualquiera que desee crear un 

sitio web¬† bien crecer con el negocio que ya se tenga. Es un servicio basado en las necesidades de tu empresa adem√°s podr√°s ir adaptando las herramienta seg√ļn lo que¬† vayan surgiendo, tanto de tama√Īo del proyecto como de capacidad de tr√°fico.

Esto puede incluir, entre otros, la ejecuci√≥n de un blog, sitio web, sitio de comercio electr√≥nico o cualquier otro tipo de negocio en l√≠nea. Proporcionan todo el equipo necesario, incluida la conexi√≥n a Internet, que puede ser una conexi√≥n de alta velocidad por cable o una conexi√≥n de banda ancha seg√ļn su ubicaci√≥n. Por lo general, se configura las 24 horas del d√≠a con la opci√≥n de mover cosas para garantizar que aproveches al m√°ximo tu sitio web.

 

Una de las principales ventajas de utilizar hosting dedicado es que te brinda un control total sobre todo el sitio web, lo que en s√≠ mismo es un gran atractivo. Puede realizar cambios y adiciones seg√ļn sea necesario, as√≠ como realizar cambios en el dise√Īo y la apariencia. Esto le da a su sitio web la capacidad de atraer m√°s visitantes que si tuviera que usar un alojamiento de sitio web normal o un alojamiento gratuito y, como resultado, tu tienda en l√≠nea puede convertirse en un negocio muy exitoso que puede administrar desde su propia casa.

disponemos de diferentes planes de hosting dedicados, te recomendamos el plan  básico como punto de inicio por sus características y precio del alojamiento para después ir subiendo en capacidades.

Beneficios de un servidor dedicado para tu web

Existen servidores dedicados que son utilizados por empresas como eBay y Amazon, por nombrar algunas. El hecho de que este tipo de empresas utilicen estos servidores es testimonio de la fiabilidad y seguridad que ofrecen, lo que los convierte en la opción ideal para su tienda online.

Al comparar las opciones de alojamiento, uno de los factores m√°s importantes que se tienen en cuenta es el precio. Al elegir un alojamiento dedicado, se le pedir√° que pague una tarifa mensual mucho m√°s alta que si hubiera elegido un alojamiento compartido pero son muchos los factores positivos a valorar como por ejemplo:

  1. mejora el SEO 
  2. tiempo de carga de la web 
  3. transferencia ilimitada de usuarios 
  4. control absoluto de nuestra tienda
  5. más seguros y confiables 

Si quieres que tu proyecto  tenga proyección y tienes la intención de ganar dinero con tu sitio web, debes considerar seriamente el alojamiento dedicado como la mejor opción, siendo esta la mejor opción para tu tienda online.

HOSTING DEDICADO


DESDE
90
00
MES
  • 2 CPU
  • 2 GB RAM
  • 100 GB de almacenamiento
  • Licencia de Cpanel incluida
Recomendado

Para los nuevos propietarios de sitios web, puede resultar difícil decidir entre una opción de alojamiento compartido y dedicado. Si bien el primero ofrece servicios de alojamiento asequibles, puede resultar difícil encontrar servidores web fiables que ofrezcan servicios de alojamiento dedicados. Si tiene la intención de ganar dinero con su sitio web, es esencial que encuentre servidores web confiables para asegurarse de que su sitio esté alojado de manera efectiva y confiable.

Como puede ver, hay una serie de diferencias entre el alojamiento compartido y el dedicado. Al tomar la decisión entre estos dos tipos de hosting, debes considerar las necesidades de tu tienda online y el nivel de funcionalidad que requieres. Si aloja su sitio en un servidor compartido, es posible que no tenga demasiadas opciones cuando se trata de almacenamiento y funcionalidad. Sin embargo, si aloja su sitio en un servidor dedicado, tendrá acceso a todas las capacidades del servidor, incluidas las herramientas personalizadas para el software y la configuración. Por lo tanto, si bien puede ser cierto que el alojamiento dedicado puede no ser la mejor opción para su tienda en línea, definitivamente es una de las opciones más asequibles y confiables disponibles.

Deja un comentario

Abrir chat